El arte colombiano en su máximo esplendor

Nascente Blog Arte 1
Hoy te queremos hablar de dos artistas con quienes hemos tenido la fortuna de colaborar para Nascente. Somos testigos de su talento, su creatividad y la pasión con la que trabajan y queremos que las conozcas y que ojalá te animes a dejarlas entrar a tu casa mediante sus obras que sin duda embellecen el espacio que ocupen. Nada nos enorgullece más que trabajar con artistas colombianos, pues representan nuestra cultura, nuestra historia y nuestra identidad. Gracias a estas colaboraciones Nascente crece e innova, y nuestros clientes se dan la oportunidad de conocer y enamorarse de productos únicos.

Creando con las manos y con el barro – Mariana Carreño

Mariana logra con sus manos moldear el barro para crear piezas mágicas. Floreros se consiguen en todas partes, pero estos floreros de la colección que ella ha nombrado AMA son irrepetibles en su diseño y en sus colores. El detalle de la cadena que adorna los 5 modelos creados exclusivamente para Nascente es originalidad pura y el reflejo de un trabajo minucioso y delicado que solo las manos de Mariana logran. Si bien son piezas totalmente funcionales y cumplen con su labor de recipiente, el contenido es lo de menos, pues por sí solas brillan y se destacan sin necesidad de complementos.

El torno, la principal herramienta utilizada en la elaboración de estos jarrones deja sus vetas marcadas en cada uno y les regala la singular forma que Mariana con sus manos guía en cada giro. Pasan luego por un horno que cocina el barro a altas temperaturas endureciéndolo y solidificando la pasión que la artista ha dedicado a su labor.

Los jarrones AMA son el centro de mesa más espectacular que te puedas imaginar, el adorno más original para tu biblioteca y por supuesto la mejor opción para cualquier superficie que esté buscando embellecer.

Nascente Ama002 2  Nascente Florero Ama03 2

 

Ecos de Jardín – Laura Mejía

Laura una artista plástica que logra en su obra conectarnos con los jardines colombianos y a recordarnos la inmensidad de la flora de nuestro país. Mediante 3 modelos con 5 unidades de cada uno, la artista nos expresa su talento y su habilidad para trabajar el grabado en linóleo sobre papel. Logra una armonía sin igual combinando colores y formas que adornarán tus paredes con alegría y esas vibraciones que solo la naturaleza nos puede traer.

Esta colección no deja a nadie por fuera: viene en diferentes colores para los diferentes hogares, cada cuadro funciona por sí solo, en pareja e incluso en terna juntándolos Son perfectos para aportar color a espacios neutrales y brillo a lugares que lo necesitan. Su tamaño no abruma, pero tampoco se pierde y así siempre serán el foco del ambiente y llamarán la atención sin opacar ni exagerar.

Laura ha dejado su creatividad y talento plasmado en estos 15 cuadros que tomaron meses en ser elaborados de principio a fin, lo cual demuestra su exclusividad, lo especial que es cada uno y la magia que vive en los objetos hechos con tiempo, con tranquilidad y con amor.

 

Pensado para ti

Es un privilegio adornar nuestras mesas, repisas, paredes y rincones con objetos que son el resultado de pasión, inspiración, paciencia, talento y mucho sentir. Apoyar el trabajo hecho a mano e impregnado de creatividad y originalidad es una prioridad para Nascente, no solo buscando ser novedosos en un mundo masivo, sino buscando apoyar a las personas que están creando belleza a partir de lo que saben hacer mejor. Son objetos que no se consiguen al por mayor y por eso mismo su precio es justo y merecido. Así que se te unes a nosotros en el gusto por lo singular, lo innovador, lo hermoso y lo que pocos tienen, no te quedes sin conocer las obras de estas dos artistas que, si en las fotos logran captar tu atención, adornando tu casa te cautivarán por completo!

 

Nascente Cuadros 3 Nascente Cuadros 1 Nascente Cuadros 4

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE ¡USA TU CUPÓN!

NASCENTE10

Creemos que cada hogar merece ser un reflejo único de tu personalidad y estilo de vida, y con nuestro descuento especial, hacerlo es aún más fácil.

Válido un cupón por cliente
No acomulable con otras promociones

Suscríbete a nuestro boletín

10% OFF

¡Eleva tu espacio con Nascente! Obtén un 10% de descuento exclusivo al dejar tu correo. Descubre las últimas tendencias y ofertas irresistibles para transformar tu hogar.

¡Deja tu correo ahora y dale vida a tu estilo con Nascente!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?