foto tomada de Hellohygge
Por: La María Interiorista para Nascente Home
El concepto HYGGE es el secreto de la cultura Danesa, es lo que los ha caracterizado como una de las poblaciones más felices del planeta. Más que un estilo de diseño interior, es un estilo de vida, una forma de pensar y una forma de disfrutar día a día los pequeños placeres de la vida.
fotos tomadas de Honestlyyum y de The spruce
Sal de la rutina
Son espacios acogedores que invitan a tomarte una taza caliente de tu bebida favorita, disfrutar de un buen libro en la comodidad de tu espacio. Con elementos cómodos y cálidos. Un concepto que te invita a salir de la rutina. Después de una larga jornada de trabajo, regresar a tu hogar y disfrutar de una cama agradable con texturas suaves y acolchonadas.
fotos tomadas de Nyde, de Interiors Online y de These four walls
La comodidad es clave
Si quieres recrear este estilo en tu espacio, decora tu mobiliario con accesorios como las cobijas en tejidos suaves y delicados usando texturas tipo lana, lino y pieles. Transpórtalos de un lado a otro en tu espacio sin perder la estética y ganando calidez. Usa velas con aromas y colores neutros, regálate momentos de relajación y placidez. Despierta los sentidos y dale un toque especial al lugar. El fuego representa calidez, es fuente de calor y de iluminación.
fotos tomadas de villapaprika y de The spruce
Despierta los sentidos
Crea espacios que despierten los sentidos y te inviten a realizar actividades de ocio que te agraden. Trabaja desde la comodidad de tu sofá́ rodeado de cojines y mantas, tómate un café́ en un sillón cómodo y a tu gusto. Ten un momento propio, personal y muy a tu estilo.