Nascente: Primavera y Renacimiento

Foto: Nascente Home 2021

Por: Juliana Yepes / co-creadora Nascente Home

¿Qué significa en portugués la palabra “nascente”? Uno de los significados que tiene es: primavera. Y si miramos a profundidad, podremos encontrar que esta palabra, que para muchos denota una de las cuatro estaciones que dividen el año, es “el primer verde” para el latín.

Para ser más claros, prima viene de primero y vera proviene de verde. Desde las raíces de la palabra transmite la esencia del renacimiento y la regeneración de la naturaleza. Como sabemos, la primavera se presenta antes que el verano y después del invierno; es ese momento en el que florecen de nuevo los árboles y las plantas, y donde los colores vuelven a ser vivos y vibrantes para la llegada del verano. Se dice que durante la primavera los días son más largos y las noches más cortas. Es decir, mientras la primavera esté presente hay más luz y un clima fresco, ¿estás de acuerdo con esto?

Foto: Nascente home

Durante los años se le ha asociado a la primavera con la juventud y la vida ya que, como es una estación de clima templado, es cuando pueden recuperar su esplendor las flores y plantas. El renacimiento se da desde que hay de nuevo florecimiento, y desde que hay nuevos colores vivos y atractivos en la naturaleza. Los tonos de los colores en la primavera son siempre brillantes; se asemejan a los colores pasteles y transmiten alegría

La primavera también es ese momento en donde vuelve y sale el sol con más calor después de épocas de lluvias, frío y en algunos lugares nieve. Es el nacimiento de una época del sol y la calidez que se siente por unos cuantos meses.

 

 

En Nascente Home nos sentimos identificados con este renacimiento de la naturaleza y la calidez que trae consigo la primavera. La creación de nuevos espacios frescos, innovadores y hermosos, nos recuerdan el camino recorrido como una marca que lleva vida nueva a cada espacio de tu hogar.

Este es un espacio donde nos gusta hablar de la naturaleza en cada una de sus representaciones, desde la luz que se hace con las estrellas (como lo es el sol), hasta las montañas, las flores y el pasto verdes que le dan ese significado a todo lo que está vivo en nuestro planeta Tierra bitcoin vanity address. Y hablando de este tema, nos gustaría mostrarte como en cada pequeño detalle de lo que hacemos se ve tangible dicha esencia, el ejemplo perfecto es una de nuestras últimas colecciones, creada de la mano de Alba Yonari de Orna Decor: nuestra vajilla Botánica.

Haz de tu hogar un espacio único, llénalo de esa primavera que nace desde la creatividad, la comodidad y la calidez de tu corazón. Queremos ayudarte a resaltar cada detalle, a crear desde cero; que los espacios renazcan y vuelvan a tener su “primer verde”, esta vez para siempre. Lleva a tus lugares de confort esa magia Nascente que estás buscando para renovar e innovar desde lo pequeño hasta lo más grande.

Si te gustó este artículo y quieres conocer más sobre cómo embellecer tu hogar con la primavera, ¡Escríbenos enviando un correo a info@nascente.co y cuéntanos cómo podríamos ayudarte!

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE ¡USA TU CUPÓN!

NASCENTE10

Creemos que cada hogar merece ser un reflejo único de tu personalidad y estilo de vida, y con nuestro descuento especial, hacerlo es aún más fácil.

Válido un cupón por cliente
No acomulable con otras promociones

Suscríbete a nuestro boletín

10% OFF

¡Eleva tu espacio con Nascente! Obtén un 10% de descuento exclusivo al dejar tu correo. Descubre las últimas tendencias y ofertas irresistibles para transformar tu hogar.

¡Deja tu correo ahora y dale vida a tu estilo con Nascente!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?